F2C2 - Estudiantes admitidos y capacidad institucional

El número de estudiantes que ingresa al programa es compatible con las capacidades que tienen la Institución y el programa para asegurar a los admitidos las condiciones necesarias para adelantar sus estudios hasta la graduación.

Aspectos a evaluar:

Criterios institucionales para establecer el número de estudiantes admitidos.

Acciones realizadas para establecer un índice de ingreso estudiantil de acuerdo con las capacidades que el programa y la Institución tienen para asegurar las condiciones necesarias hasta la graduación.

Estudiantes admitidos en el programa académico durante los últimos cinco años y análisis estadísticos respectivos.

Apreciación de profesores y estudiantes del programa con respecto a la relación entre el número de admitidos, el cuerpo docente y los recursos académicos y físicos disponibles.

Análisis estadísticos de número de estudiantes en el programa.