F2C3 - Formación Integral

El programa promueve la participación de los estudiantes en actividades académicas, en grupos o centros de estudio, en actividades artísticas, deportivas, proyectos de desarrollo empresarial y en otras de formación complementaria, en un ambiente académico propicio para la formación integral.

Aspectos a evaluar:

Políticas y estrategias institucionales en materia de formación integral de los estudiantes.

Programas, proyectos, actividades y acciones institucionales realizadas en materia de formación integral de los estudiantes.

Participación estudiantil en los programas, proyectos y actividades relacionadas con la formación integral.

Apreciación de los estudiantes sobre la calidad de los programas, proyectos y actividades relacionadas con la formación integral.

• Proyecto educativo del programa (característica propia del programa curricular).
  • Estructura Macro-Curricular del programa Académico.
  • Informe sobre políticas y estrategías para la formación integral.

F1C2I1 Documentos institucionales en los que se expresa la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I2 Existencia y utilización de medios para difundir la misiónde las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I3 Correspondencia entre el contenido de la misión institucional y los objetivos del programa académico. DOCUMENTAL
F1C2I4 Grado de comprensión que tienen directivos, profesores, personal administrativo, estudiantes y egresados de la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. OPINIÓN.