Inicio

F3C4 - Desarrollo profesoral

La Institución desarrolla políticas y programas de desarrollo profesoral adecuados a la metodología (presencial o distancia), las necesidades y los objetivos del programa.

 


Aspectos a Evaluar

Política

Políticas institucionales para promover el desarrollo integral del profesorado, las cuales deben incluir la capacitación y actualización en los aspectos académicos, profesionales,  pedagógicos y en los temas relacionados con la atención a la diversidad poblacional.

Acciones realizadas

Aplicación de las políticas institucionales para promover el desarrollo integral del profesorado.

Resultados

Profesores adscritos al programa que han participado en los últimos cinco años en actividades de desarrollo profesoral o que han recibido apoyo para la capacitación y actualización permanente, como resultado de las  políticas institucionales orientadas para tal fin.

Apreciación

Apreciación de directivos y profesores adscritos al programa sobre el impacto de las acciones orientadas al desarrollo integral de los profesores, en el enriquecimiento de la calidad del mismo.

 


Documentos Relacionados:

  • Estatuto Docente.
  • Programa de Capacitación Docente.
  • Estadísticas de docentes participantes del Programa de Capacitación Docente los últimos 3 años.
  • Relación de apoyo a docentes del programa en su formación por parte de la institución. 

 

F1C2I1 Documentos institucionales en los que se expresa la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I2 Existencia y utilización de medios para difundir la misiónde las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I3 Correspondencia entre el contenido de la misión institucional y los objetivos del programa académico. DOCUMENTAL
F1C2I4 Grado de comprensión que tienen directivos, profesores, personal administrativo, estudiantes y egresados de la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. OPINIÓN.
Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander