F3C6 - Producción, pertinencia, utilización e impacto de material docente

Los profesores al servicio del programa producen materiales para el desarrollo de las diversas actividades docentes, que utilizan en forma eficiente y se evalúan periódicamente con base en criterios y mecanismos académicos previamente definidos.

Estrategias para promover la producción de material docente. Además, existencia de un régimen institucional de propiedad intelectual aplicado a los materiales de apoyo a la docencia.

Aplicación de las estrategias para promover la producción de material docente y del régimen institucional de propiedad intelectual.

Materiales de apoyo producidos por los docentes del programa en los últimos cinco años y reconocimientos (nacionales e internacionales) obtenidos por dicha labor.

Apreciación de los estudiantes del programa sobre la calidad de los materiales de apoyo producidos o utilizados por los profesores y su pertinencia de acuerdo con la metodología del programa.

• Relación de material producido por docentes del programa.
  • Regimen Institucional de Propiedad Intelectual.
F1C2I1 Documentos institucionales en los que se expresa la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I2 Existencia y utilización de medios para difundir la misiónde las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I3 Correspondencia entre el contenido de la misión institucional y los objetivos del programa académico. DOCUMENTAL
F1C2I4 Grado de comprensión que tienen directivos, profesores, personal administrativo, estudiantes y egresados de la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. OPINIÓN.