F4C11 - Recursos de apoyo docente

El programa, de acuerdo con su naturaleza y con el número de estudiantes, cuenta con recursos de apoyo para la implementación del currículo, tales como: talleres, laboratorios, equipos, medios audiovisuales, sitios de práctica, estaciones y granjas experimentales, escenarios de simulación virtual, entre otros, los cuales son suficientes, actualizados y adecuados.

Estrategias para la adquisición de medios educativos, montaje de laboratorios, talleres, salas y demás escenarios de práctica. Normas para regular las actividades académicas en los escenarios de práctica y el uso de medios educativos.

Aplicación de las estrategias para la adquisición de medios educativos, montaje de laboratorios, talleres, salas y demás escenarios de práctica. Además, convenios interinstitucionales que promuevan y permitan el uso de otros recursos y escenarios de enseñanza.

Escenarios de práctica y medios educativos disponibles para el apoyo de las actividades académicas del programa. Resultados en cuanto a la valoración de la calidad de dichos recursos de apoyo.

Apreciación de la comunidad institucional sobre la calidad y suficiencia de los escenarios de práctica y medios educativos disponibles por el programa.

• Descripción de laboratorios usados por el programa.
  • Descripción de recursos audiovisuales usados por el programa.
  • Descripción de sala multipropósito y reglamento.
  • Descripción de sala de tutorias y la organización en el programa para su uso.
  • Reglamentos de centro de recursos audiovisuales e informáticos.
  • Certificados de afiliación a bases de datos académicas.
  • Plan de compra y/o actualización de equipos de laboratorio usados por el programa.