F4C9 - Recursos bibliográficos

El programa cuenta con recursos bibliográficos adecuados y suficientes en cantidad y calidad, actualizados y accesibles a los miembros de la comunidad académica, y promueve el contacto del estudiante con los textos y materiales fundamentales y con aquellos que recogen los desarrollos más recientes relacionados con el área de conocimiento del programa.

Políticas y estrategias institucionales para la adquisición y actualización de recursos bibliográficos; así como para incentivar entre los estudiantes la consulta de la bibliografía disponible.

Aplicación de las Políticas y estrategias institucionales en materia de adquisición, actualización e incentivación de la consulta de los recursos bibliográficos.

Inversiones anuales (ejecutadas) destinadas a la adquisición bibliográfica, hemerográfica y a la suscripción en bases de datos especializadas; calidad del material bibliográfico disponible por el programa; y resultados en cuanto a la consulta de dicho material por parte de la comunidad institucional.

Apreciación de directivos, profesores y estudiantes del programa sobre la pertinencia, actualización y suficiencia del material bibliográfico con que cuenta el programa.

• Reglamento de Centro de Recursos Informáticos.
  • Documentos donde se relacionen inversiones hechas para Biblioteca.
  • Documentos con descripción de sala multipropósito y bibliotecas.
  • Documento donde se especifique la cantidad y clase de material bibliográfico disponible para el programa.
  • Estadísticas de uso de material bibliográfico por parte de los estudiantes del programa.
  • Muestra de fichas Usadas para préstamos en Bibliteca.
  • Certificados de afiliación a bases de datos académicas.