F4C5 - Sistema de evaluación de estudiantes

El sistema de evaluación de estudiantes se basa en políticas y reglas claras, universales y transparentes. Dicho sistema debe permitir la identificación de los conocimientos, las capacidades y las habilidades adquiridas de acuerdo con el plan curricular y debe ser aplicado teniendo en cuenta la naturaleza de las características de cada actividad académica.

Políticas y normas institucionales en materia de evaluación integral de los estudiantes, las cuales orienten la  evaluación de conocimientos,  habilidades y competencias. Además, criterios  para la revisión de los sistemas de evaluación académica.

Aplicación de las políticas y normas institucionales en materia de evaluación integral  de los estudiantes.

Correspondencia entre los sistemas  de evaluación académica, los contenidos, propósitos de formación y perfiles  de egreso definidos por el programa.

Apreciación de la comunidad institucional sobre la  correspondencia entre los sistemas de evaluación académica, las estrategias de enseñanza-aprendizaje y la naturaleza del programa.

• Reglamento Estudiantil.
  • Sistema de evaluación académica al estudiante.
  • Formato Plan de Aula.