Inicio

F6C2 - Compromiso con la investigación y la creación artística y cultural

De acuerdo con lo definido en el proyecto institucional y las políticas en materia investigativa, el programa cuenta con un núcleo de profesores al cual se le garantiza tiempo significativo dedicado la investigación y a la creación artística y cultural relacionadas con el programa.

 

 


Aspectos a Evaluar:

 

Política

Políticas y estrategias institucionales que promuevan de forma integral los procesos de investigación en sentido estricto.

Acciones realizadas

Aplicación de las políticas y estrategias institucionales en materia de investigación en sentido estricto e innovación; presupuesto asignado para el desarrollo y gestión de la investigación, la creación de empresas y de planes de negocios.

Resultados

Presupuesto ejecutado y recursos disponibles para el desarrollo de la investigación en el programa; grupos de investigación conformados y reconocidos; Correspondencia entre el número y nivel de formación de los profesores adscritos al programa con la actividad investigativa; productos y resultados de investigación; y evaluación del impacto de los procesos de investigación.

Apreciación

Apreciación de la comunidad institucional sobre el impacto de las políticas y estrategias institucionales en materia de investigación en sentido estricto e innovación.

 


 

Documentos Relacionados:

  • Proyecto Educativo Institucional.
  • Proyecto Educativo del Programa.
  • Reglamento General de Investigaciones y acuerdo que lo crea.
  • Informe sobre los procesos de investigación en el programa.
  • Informes de Grupos de Investigación de apoyo al programa.
Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander