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F8C4 - Personal directivo y administrativo

Respecto al personal directivo y administrativo, la Institución establece los criterios relacionados con la selección y designación, vinculación, promoción, retiro, distinciones, estímulos, sistemas de evaluación de desempeño, régimen disciplinario y demás situaciones administrativas o laborales. Las personas encargadas de la dirección y administración del programa son suficientes en número y dedicación, además poseen la formación requerida para el desempeño de sus funciones.


Aspectos a Evaluar:

Política

Políticas institucionales para la selección, vinculación, capacitación, control y evaluación del personal directivo y administrativo.

Acciones realizadas

Aplicación de las políticas institucionales para la selección, vinculación, capacitación, control y evaluación del personal directivo y administrativo.

Resultados

Directivos y administrativos (especificar perfil) vinculados siguiendo las políticas establecidas para este fin; resultados en cuanto a su capacidad de gestión, capacitación y evaluación del desempeño.

Apreciación

Apreciación sobre la calidad y suficiencia del personal directivo y administrativo; sobre la pertinencia y aplicación de las normas que los rige; sobre las formas de evaluación y su participación en los planes de desarrollo.

 


Documentos Relacionados:

  • Folder Manual de procedimientos y registros
  • Manual específico de funciones
  • Informe sobre el personal administrativo y directivo

 

 

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