Inicio

4. Planificación del proceso de Autoevaluación

4 planificacionEl proceso de Autoevaluación comienza formalmente. En esta etapa se realiza el plan de trabajo, el cronograma de actividades en forma detallada, la fecha de entrega de los productos, y los responsables de cada actividad.

 

 

 

 

 

 

 

Actividades

Productos

Actividades Comité Operativo del Programa

Asignar roles y responsables.
Elaborar el cronograma de actividades del proceso y aprobarlo en reunión del Comité Operativo del programa mediante acta.

Cronograma de actividades R-PL-09.

Actividades OACA

Verificar la conformación del equipo operativo del programa y la aprobación del cronograma de actividades del proceso con los Comités Operativos de programa. Actas de Reunión.

Comité Institucional de Autoevaluación

Aprobar el cronograma de actividades del proceso de los Comités Operativos de los programas. Acta de aprobación.

 

Documentos relacionados

• Modelo de Autoevaluación UTS.
• R-PL-09 Cronograma de Actividades de Nivel Táctico.xls

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander