5. Capacitación

5 capacitacionEsta etapa solo aplica a los programas que fueron aprobados para solicitar condiciones iniciales para la acreditación de alta calidad. En ella, se registra la comunicación del Rector presentando el programa ante el CNA, la radicación del proceso en la plataforma SACES-CNA y atención de la visita de verificación de condiciones iniciales por parte del CNA.

Productos

Actividades Equipo Operativo del programa

Asistir a las actividades de formación y capacitación programadas por la OACA. Registro de asistencia a las actividades
Formar y capacitar a otros participantes indirectos dentro del programa en el proceso de autoevaluación que no hayan sido convocados a las capacitaciones de la OACA.

Actividades OACA

Desarrollar actividades de formación requeridas para la puesta en marcha del proceso de autoevaluación.

Conversatorios

Dependencias

Asistir a las actividades de formación y capacitación programadas por la OACA. Asistencia a las actividades

• Modelo de Autoevaluación UTS.
• R-SS-04 Registro de Asistencia.doc.