Inicio
Ciclo de Charlas Formativas sobre Autoevaluación y Acreditación
La Oficina Asesora de Calidad y Acreditación continúa con el ciclo de charlas formativas en relación con el proceso de autoevaluación y Acreditación de programas académicos. A continuación se listan las programadas a la fecha.
Fecha-Hora-Lugar |
Aspectos a Tratar |
Asistentes |
10 de Marzo de 2014. 3 – 6 p.m Auditorio de la Biblioteca Virtual. |
- Calidad en la Educación superior. - El modelo de Autoevaluación UTS. - Dinámica de Trabajo. - Aspectos en cuanto a fuentes documentales. |
Grupos de trabajo de Programas de Telecomunicaciones y Topografía. |
17 de Marzo de 2014. 9 – 12 a.m Auditorio Edificio A |
- Calidad en la Educación superior. - El modelo de Autoevaluación UTS. - Dinámica de Trabajo. - Aspectos en cuanto a fuentes documentales. |
Grupos de trabajo de Programas de Electrónica, Administración de Empresas y Actividad Física y Deporte. |
19 de Marzo de 2014. 10 – 12 a.m Auditorio de la Biblioteca Virtual. |
Calidad en la Educación superior. - El modelo de Autoevaluación UTS. - Dinámica de Trabajo. - Aspectos en cuanto a fuentes documentales. |
Grupos de trabajo de Programas de Electromecánica, Sistemas, Ambiental, Electricidad, Petróleo y Gas, Contaduría, Mercadeo, Gestión Agroindustrial, Turismo sostenible y Banca e Instituciones Financieras. |
26 de Marzo de 2014 3 – 6 p.m Auditorio Edificio A. |
- Calidad en la Educación superior. - El modelo de Autoevaluación UTS. - La recolección de información durante el proceso. |
Representantes de las Dependencias Institucionales. |
28 de Abril 2014 8-12 a.m Auditorio Edificio A |
- Socialización de la guía de ponderación, ponderación de características y taller. |
Grupos de trabajo de todos los Programas de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. |
28 de Abril 2014 2 – 6 p.m Auditorio Edificio A |
- Socialización de la guía de ponderación, ponderación de características y taller. |
Grupos de trabajo de todos los Programas de la Facultad de Ciencias Socio Económicas y Empresariales. |
26 de Mayo 2014 3 - 6 p.m Auditorio Edificio A |
- Ponderación de Factores, - Socialización de la guía para el muestreo estadístico. |
Coordinadores y grupos de trabajo de todos los Programas |
21 de Julio 3 - 6 p.m Auditorio Edificio A |
Correlación entre elementos de Juicio y Características de calidad. |
Coordinadores y grupos de trabajo de todos los Programas |
28 de Julio 3 - 6 p.m Auditorio Edificio A
|
La recolección de información para aspectos a evaluar de opinion (Encuestas) y Manejo de plataforma SICCES. |
Coordinadores y grupos de trabajo de todos los Programas |
25 de Agosto 3 - 6 p.m Auditorio Edificio A
|
Análisis de Información en el ejercicio de la autoevaluación. |
Coordinadores y grupos de trabajo de todos los Programas |