Autoevaluación y Autorregulación de programas

A continuación se listan los programas que desarrollaron el proceso de Autoevaluación en el 2014:

Bucaramanga:

Regional Barrancabermeja:

Regional San Gil:

Regional Vélez:

Regional Cúcuta:

La Oficina de Autoevaluación realiza un seguimiento al cumplimiento de los productos en cada fase y etapa del proceso de autoevaluación asi: (Ver informe de seguimiento R -DC- 56)

Estado del proceso:

Proceso1

Cronograma:

El proceso de primera Autoevaluación y Autorregulación inició el 21 de enero de 2014.

Cronología de los registros calificados de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

Cronología de los registros calificados de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías

Entregas:

• Febrero 4: Informe de Procesos de Autoevaluación y Autorregulación del programa (Fase 1-Etapa 1).
  • Febrero 11: Matriz de Correspondencia - Parte institucional (Fase 1-Etapa 1).
  • Febrero 19: Acta de reunion del Comité Operativo del Programa donde se conforman los grupos de apoyo al proceso (Fase 2-Etapa 2).
  • Marzo 4: Versión preliminar del documento: Informe Estado del Programa (Fase 1-Etapa 1).
  • Marzo 11: Acta de reunión donde se propongan estrategias preliminares de socialización del proceso a la comunidad (Fase 2-Etapa 5).
  • Abril 08: Evidencias de la implementación de estrategias de socialización del proceso a la comunidad [primera entrega] (Fase 2-Etapa 5).
  • Marzo 11: Matriz de Correspondencia - Parte informes de programa (Fase 1-Etapa 1).
  • Marzo 11: Versión definitiva del documento: Informe Estado del Programa (Fase 1-Etapa 2).
  • Abril 08: Primer informe de avances de protocolos o informes de programa (Fase 3-Etapa 3)
  • Mayo 15: Segundo informe de avances de protocolos o informes de programa (Fase 3-Etapa 3)
  • Mayo 23: Ponderación de características (Fase 3-Etapa 2).
  • Junio 10: Respuestas a las preguntas enviadas para la realización de la cartilla de divulgación (Fase 2-Etapa 5)
  • Junio 13: Ponderación de Factores (Fase 3-Etapa 2).
  • Junio 19: Tercer informe de avances de protocolos o informes de programa (Fase 3-Etapa 3).
  • Agosto 18: Entrega final de los protocolos o informes de programa (Fase 3-Etapa 3).
  • Agosto 01: Diseño de la Muestra (Fase 3-Etapa 2).
  • Agosto 11: Evidencias de la implementación de estrategias de socialización del proceso a la comunidad [segunda entrega] (Fase 2-Etapa 5).
  • Septiembre 01: Encuestas realizadas a las fuentes de opinión(Fase 3-Etapa 3) ( Ver avances)
  • Febrero 20/15: Ajustar y definir elementos de juicio de cada aspecto usando SICCES. (Fase 3-Etapa 4)
  • Marzo 20/15: Documento de análisis y emisión de juicios valorativos. (Fase 3-Etapa 4)
  • Abril 27/15: Informe de Autoevaluación. (Fase 3-Etapa 6)
  • Mayo 14/15: Matriz de Fortaleza, riesgos y debilidades. (Fase 3-Etapa 5)
  • Junio 03/15: Plan de mejoramiento. (Fase 3-Etapa 5)

Capacitaciones (Fase 2-Etapa 4):

• Mayo 26/14. Temas a Tratar: Ponderación de Factores, Socialización de la guía para el muestreo estadístico.
  • Julio 21/14. Temas a tratar: Correlación entre elementos de Juicio y Características de calidad.
  • Julio 2814. Temas a tratar: La recolección de información para aspectos a evaluar de opinion (Encuestas) y Manejo de plataforma SICCES.
  • Febrero 23/15. Temas a tratar: Análisis de Información en el ejercicio de la autoevaluación.

Detalle del Avance del Proceso

A continuación se presenta el avance en cuanto a las actividades y productos del proceso de Autoevaluación con fines de renovación que desarrollan los programas de la institución.

Proceso2