NORMATIVA INSTITUCIONAL

 

 

A. Información sobre aspectos legales

A.1. Comunicación del Representante Legal de la Institución  dirigida al Consejo Nacional de Acreditación, en la que expresa la voluntad de acreditar el programa académicos Administración de Empresas por ciclos propedéuticos. Además, que expresa conocer el contenido del documento Lineamientos para la Acreditación y cumplir con las condiciones iníciales señaladas en el mencionado documento. Además que la Institución no ha sido objeto de sanciones, en los últimos cinco años, por el incumplimiento de las disposiciones legales que rigen la educación superior y que no está intervenida en el momento en que se hace la solicitud.

A.2. Información relacionada con el carácter académico de la IES

A.3. Inscripción del Representante ante el Ministerio de Educación Nacional

A.4. Carta del representante Legal  en la que expresa la voluntad de iniciar el proceso de condiciones iniciales de acreditación de programas.

A.5. Declaración del representante legal

B. Contexto institucional

B.1. Proyecto Educativo Institucional

B.2. Misión y Visión

B.3. Estructura Organizacional de la Institución

B.4. Ordenanza de creación

B.5. Modelo Pedagógico

B.6. Plan de Desarrollo

 

C. Reglamentación y normatividad.

 

Estatutos

C.E.01. Estatuto General

C.E.02. Estatuto Docente

C.E.03. Estatuto de propiedad Intelectual

C.E.04. Estatuto de Auditoria Interna y el Código de Ética de los Auditores de las UTS

 

Acuerdos

C.A.01. Lineamientos de permanencia y graduación oportuna

C.A.02. Modelo Institucional de Autoevaluación

C.A.03. Lineamientos para propiedad Intelectual

C.A.04. Politica de Extensión

C.A.05. Política Institucional de Género

C.A.06. Políticas de Selección y Admisión a los Programas Académicos de Pregrado

C.A.07. Competencia En Idiomas Extranjeros

C.A.08. Sistema De Profesionalización Docente

C.A.09. Modelo de Gestión para la Visibilidad Nacional e Internacional de las UTS

C.A.10. Política para el diseño y actualización curricular

C.A.11. Política de la Actividad Investigativa Institucional

C.A.12. Modelo de Bienestar Institucional

C.A.13. Actualización Mapa Estratégico

C.A.14. Política de Graduados

 

Resoluciones

C.RES.01. Programa de Gestión Documental

C.RES.02.  Instrumentos de la Gestión de Información Pública

C.RES.03.  Modelo Integrado De Planeacion MIPG

C.RES.04.  Protocolo prevención y atención Violencia de Género

C.RES.05.  Creación Comité de Admisiones y Matrículas

C.RES.06.  Plan Institucional para la conservación, expansión, mejoras y mantenimiento de la Infraestructura Física

C.RES.07.  Nuevo Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño

C.RES.08.  Plan de Anticorrupción y Atención al ciudadano

C.RES.09Política de Administración del Riesgo Integral

C.RES.10.  Convalidación de Tablas de Retención Documental

C.RES.11.  Lineamiento para la Declaración y Trámite de Conflictos de Interés

C.RES.12.  Reconocimiento de Grupo de semilleros de Investigación

C.RES.13.  Modificación de Resolución Comité institucional de Gestión y Desempeño

C.RES.14.  Actualización Mapa de procesos

C.RES.15.  Cambio de la denominación del nombre de Grupo Interno de Trabajo-Grupo de Extensión Institucional

 

Reglamentos

C.REG.01. Reglamento Estudiantil                                          

C.REG.02. Reglamento Electoral

C.REG.03.  Reglamento de Trabajo de Grado

C.REG.04.  Reglamento de Bienestar Institucional

C.REG.05. Reglamento de Reconocimiento e Incentivos a la producción científica

C.REG.06.  Reglamento General de Investigaciones

C.REG.07.  Reglamento de Biblioteca

C.REG.08.  Reglamento de Recursos Informáticos

C.REG.09. Reglamento de intercambio y movilidad académica

C.REG.10.  Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial

C.REG.11. Reglamento para la recepción y trámite de PQRS

C.REG.12.  Reglamento Disciplinario Docente

C.REG.13.  Reglamento distinciones y estímulos para estudiantes

C.REG.14. Reglamento Disciplinario Estudiantil

C.REG.15. Reglamento de Monitoreo y Cámaras de Seguridad

C.REG.16. Modificación Transitoria Reglamento Estudiantil

 

Manuales

C.M.01. Manual de funciones específicas y competencias laborales

C.M.02. Manual de Contratación

C.M.03. Manual Oficina sin Papel Versión 3

C.M.04. Manual de Procedimientos para la Protección de Datos

C.M.05. Manual de Recepción de PQRS

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander