Presentación Autoevaluación

 

 

Las Unidades Tecnológicas de Santander aspira a consolidarse como una Institución de Educación Superior fundamentada en la excelencia académica y administrativa, pertinente, innovadora, eficiente, competitiva, con responsabilidad social y proyección nacional e internacional. Lo anterior indica que existe un fuerte compromiso con la calidad de la gestión, la eficacia, eficiencia y pertinencia de todas sus actividades y su impacto constructivo en el entorno socio-económico, cultural, tecnológico y científico.

Es de considerar además que en el marco de los principios y de la autonomía universitaria, definidos por la Constitución Política y por la Ley 30 de 1992, el Proyecto Educativo Institucional, desde su concepción y redefinición, establece como estrategia fundamental la puesta en marcha de procesos de autoevaluación, autorregulación y mejoramiento.

Está claro que el aseguramiento de la calidad es un proceso estratégico, que incluye las diferentes funciones de la Institución y requiere el compromiso de todos los miembros de la comunidad universitaria y de una acción sistemática orientada por sus cuerpos directivos.

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander