Factor 2: Estudiantes

F2C1 - Mecanismos de selección e ingreso

La institución aplica mecanismos equitativos de ingreso de estudiantes, que son conocidos por los aspirantes y que se basan en la selección por méritos y capacidades intelectuales, en el marco del proyecto institucional y la responsabilidad social.

Leer más...

F2C3 - Formación Integral

El programa promueve la participación de los estudiantes en actividades académicas, en grupos o centros de estudio, en actividades artísticas, deportivas, proyectos de desarrollo empresarial y en otras de formación complementaria, en un ambiente académico propicio para la formación integral.

Leer más...

F2C2 - Estudiantes admitidos y capacidad institucional

El número de estudiantes que ingresa al programa es compatible con las capacidades que tienen la Institución y el programa para asegurar a los admitidos las condiciones necesarias para adelantar sus estudios hasta la graduación.

Leer más...

F2C4 - Reglamentos estudiantil y académico

La institución aplica y divulga adecuadamente el Reglamento Académico Estudiantil, el cual debe estar oficialmente aprobado y debe definir, entre otros aspectos, los deberes y derechos, el régimen disciplinario, el régimen de participación en los organismos de dirección y las condiciones y exigencias académicas de permanencia y graduación.

Leer más...

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander