Acerca de SICCES

Otro elemento distintivo de la cultura de autoevaluación institucional ha sido la puesta en marcha del Sistema Informático para el Control de la Calidad en la Educación Superior (SICCES), un aplicativo web especialmente creado para facilitar los procesos de autoevaluación de los programas UTS.

Este sistema fue creado por el equipo humano de la Oficina de Autoevaluación y Calidad de las Unidades Tecnológicas de Santander y cuenta con certificado de registro de soporte lógico - software No. 13-56-423 de la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Su principal objetivo es apoyar el desarrollo del Modelo de Autoevaluación de los programas académicos de las Unidades Tecnológicas de Santander en etapas claves como la gestión documental, la gestión de encuestas, la ponderación y evaluación de factores y características, para contribuir con una gestión efectiva del proceso. De este modo, se consigue integrar los diferentes lineamientos estatales que regulan la calidad en la Educación Superior en Colombia.

Versión 2019 | 18/Septiembre/2019

Registro de software No. 13-56-423

Desarrollado por:

Alberto Jose Angarita Cuellar

Howseman Mayer Leal Carreño

La versión actual de SICCES soporta El Modelo Institucional de Autoevaluación UTS en su Versión 3.0

Unidades Tecnológicas de Santander © 2019 - Powered by OACA UTS Development Team.

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander