Factor 8: Organización, administración y gestión

F8C1 - Organización, administración y gestión del programa

La organización, la administración y la gestión del programa favorecen el desarrollo y la articulación de las funciones de docencia, investigación, extensión, proyección social y la cooperación internacional. Las personas encargadas de la administración del programa son suficientes en número y dedicación, poseen la idoneidad requerida para el desempeño de sus funciones y entienden su vocación de servicio al desarrollo de las funciones misionales del programa.

Leer más...

F8C3 - Dirección y gobierno del programa

La dirección del programa está claramente orientada y liderada, los métodos de gestión están definidos y son conocidos por la comunidad académica.

 

Leer más...

F8C2 - Sistemas de comunicación e información

El programa cuenta con mecanismos eficaces de comunicación y con sistemas de información dinámicos, adecuados y accesibles.

 

Leer más...

F8C4 - Personal directivo y administrativo

Respecto al personal directivo y administrativo, la Institución establece los criterios relacionados con la selección y designación, vinculación, promoción, retiro, distinciones, estímulos, sistemas de evaluación de desempeño, régimen disciplinario y demás situaciones administrativas o laborales. Las personas encargadas de la dirección y administración del programa son suficientes en número y dedicación, además poseen la formación requerida para el desempeño de sus funciones.

Leer más...

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander