F4C10 - Recursos informáticos y de comunicación

El programa, de acuerdo con su naturaleza, cuenta con las plataformas equipos informáticos y de telecomunicaciones suficientes (hardware y software), actualizados y adecuados para el diseño y la producción de contenidos, la implementación de estrategias pedagógicas pertinentes y el continuo apoyo y seguimiento de las actividades académicas de los estudiantes.

Políticas y estrategias institucionales para la adquisición y actualización de los recursos informáticos y de comunicación; referentes que garanticen la calidad y manejo seguro de los equipos adquiridos; y estrategias para incentivar el uso de estos recursos.

Aplicación de las políticas institucionales en materia de adquisición y uso de los recursos informáticos y de comunicación.

Recursos informáticos y de comunicación disponibles para el apoyo de las actividades del programa; plataforma tecnológica para la conectividad, interactividad y acceso a sistemas de información; y calidad respecto a las acciones de actualización y soporte técnico.

Apreciación de directivos, profesores y estudiantes del programa sobre la pertinencia, correspondencia y suficiencia de los recursos informáticos y de comunicación con que cuenta el programa.

• Reglamento Centro de Recursos Informáticos.
  • Reglamento Sala Multipropósito.
  • Relación de aulas de informática en la Institución.
  • Relación de aulas de informática usadas por el programa.
  • Cuadros de configuración técnica de las aulas de informática.
  • Sofware usado en actividades académicas del programa y licencias.
  • Descripción de otros laboratorios donde se usen recursos informáticos.