Inicio

F7C1 - Políticas, programas y servicios de bienestar universitario

Políticas sobre bienestar institucional suficientemente conocidas que propician el desarrollo integral de la comunidad institucional, reconozcan el valor y la diversidad y orientan la prestación de los servicios de bienestar.

 

 


 

Aspectos a Evaluar:

 

Política

Políticas que fomenten el bienestar, el desarrollo humano integral, el clima institucional y estrategias para contrarrestar las situaciones de vulnerabilidad de la comunidad UTEISTA.

Acciones realizadas

Programas y servicios de bienestar dirigidos a la comunidad institucional; convenios interinstitucionales para el fomento del bienestar; y estudios permanentes sobre las problemáticas y situaciones de vulnerabilidad de la comunidad UTEISTA.

Resultados

Integrantes de la Institución beneficiados por los programas de Bienestar e impacto de las políticas en esta materia respecto al manejo de situaciones de vulnerabilidad.

Apreciación

Apreciación de directivos, profesores, estudiantes y personal administrativo del programa sobre los servicios y actividades de bienestar y sobre su contribución a al desarrollo personal.

 


 

Documentos Relacionados:

  • Proyecto Educativo del Programa.
  • Proyecto Educativo Institucional.
  • Lineamientos institucionales de bienestar.
  • Reglamento General Bienestar Insitucional.
  • Informe de los proyectos y servicios de Bienestar.
Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander