Visita Del CNA, Un Paso Más Cerca De La Acreditación Institucional
Con gran éxito, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, se llevó a cabo la visita de pares académicos en el proceso de acreditación institucional que adelanta las Unidades Tecnológicas de Santander ante el Consejo Nacional de Acreditación. En esta oportunidad, los pares académicos que nos acompañaron fueron: Iván Enrique Ramos Calderón, Herman Antia Montoya, Ramiro Cifuentes Vélez, Lesly Narváez Enríquez, Fátima Bogado De Sarubbi y Emilio Armando Zapata. Cada uno de ellos, desde sus perspectivas, realizaron valiosos aportes para seguir consolidando la calidad institucional que se ha forjado en estos 61 años de existencia.
Visita Para La Verificación Del Cumplimiento De Condiciones De Calidad Del Programa Ingeniería Eléctrica Articulado Por Ciclos Propedéuticos Con El Programa De Tecnología En Electricidad Industrial - Campus Bucaramanga
Bucaramanga 28 de junio. Durante los días 27 y 28 de junio se realizó la visita virtual de verificación de las condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa Ingeniería Eléctrica articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Electricidad Industrial. Esta visita estuvo a cargo del par académico designado por el Ministerio de Educación Nacional, el Ingeniero Germán Velandia Peláez, el cual estuvo presente en las presentaciones del programa y las reuniones con los grupos de interés a través de la plataforma Teams.
Visita Para La Verificación Del Cumplimiento De Condiciones De Calidad Del Programa Diseño De Modas Articulado Por Ciclos Propedéuticos Con El Programa De Tecnología En Gestión De La Moda - Campus Bucaramanga
Bucaramanga, junio 27 y 28 de 2024. La Oficina de Autoevaluación y Calidad de las Unidades Tecnológicas de Santander dan la bienvenida a las doctoras Ana Milena Valdés Peña y Francy Elena Abril Rojas, pares académicos del Ministerio de Educación Nacional, quienes realizan la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad del programa Diseño de Modas articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Gestión de la Moda.
Socialización de la estrategia de medición de Logros e Impactos en el marco de la preparación para la visita de condiciones iniciales para la acreditación en alta calidad de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas
El 8 de Marzo de 2024, en el auditorio Los Científicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, los programas académicos de Contaduría Pública articulado por ciclo propedéutico con la Tecnología en Manejo de la Información Contable, y Administración de Empresas articulado por ciclo propedéutico con la Tecnología en Tecnología en Gestión empresarial; presentaron a su comunidad académica y a las directivas de la Institución Tecnológica FITEC invitada al evento, la metodología de medición de logros e impactos asociados a los factores de calidad del programa, que han realizado en el marco de la sustentación de condiciones iniciales para la acreditación en alta calidad.
Aprobación del Registro Calificado del programa de Administración de Empresas articulado en ciclo propedéutico con el programa de Tecnología en Gestión Empresarial, modalidad presencial, Vélez
El Ministerio de Educación Nacional aprobó el registro calificado del programa Administración de empresas mediante la Resolución 003547 de abril 1 de 2024, articulado propedéuticamente con el programa Tecnología en Gestión Empresarial aprobada mediante la Resolución 003547 de marzo 22 de 2024, en modalidad presencial para ser ofrecido en Vélez.
Más artículos...
- Aprobación del Registro Calificado del programa de Ingeniería Agroforestal articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Manejo de Sistemas Agroforestales, modalidad presencial, Vélez
- CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES INICIALES DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS INGENIERIA AMBIENTAL Y TECNOLOGÍA EN MANEJO DE RECURSOS AMBIENTALES ARTICULADOS POR CICLO PROPEDÉUTICO
- CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES INICIALES INSTITUCIONALES
- CAPACITACIÓN A LOS COMITÉS DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS EN PROCESO DE ACREDITACIÓN