Proyecto: “Apoyo y Acompañamiento a ITTU públicas para el fortalecimiento de procesos de aseguramiento de la calidad - 2018”

img 2018 10 30

El Ministerio de Educación Nacional celebró un convenio con la Universidad del Valle para desarrollar el Proyecto de apoyo técnico y acompañamiento a las Instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias públicas, con el fin de fortalecer los procesos de aseguramiento de la calidad. Dentro de las instituciones que están siendo acompañadas por UNIVALLE, se encuentran las Unidades Tecnológicas de Santander desde marzo 14 de este año.

img 2018 10 30 2Las UTS asumió el compromiso con el MEN de implementar un plan de trabajo que le permita asegurar la calidad de sus programas en desarrollo de los procesos de registro calificado y acreditación en alta calidad, con miras a cumplir con la nueva normativa establecida mediante el Decreto 1280/2018.