Inicio

Sustentación De Las Condiciones De Calidad Para La Solicitud De Renovación Del Registro Calificado Del Programa De Tecnología En Topografía Y Solicitud De Registro Calificado De Ingeniería En Topografía Articulado Por Ciclos Propedéuticos.

img 2018 11 22 3

Los días 22, 23 y 24 en Bucaramanga, los pares académicos, EUSEBIO MORENO VARGAS y SANDRA LILIANA CANO MOYA, en representación del Ministerio de Educación Nacional realizaron la visita de verificación de condiciones de calidad para la solicitud de renovación del registro calificado del programa INGENIERÍA EN TOPOGRAFÍA (Proceso SACES # 47625) por ciclos propedéuticos, articulado con el Proceso SACES # 47623 TECNOLOGÍA EN TOPOGRAFÍA.


 

img 2018 11 22 4La visita se desarrolló en el marco de la agenda acordada con pleno desarrollo de cada uno de sus aspectos en los tiempos establecidos y en un clima de respeto y cordialidad.

 

Los pares académicos sugieren dejar en el acta las siguientes consideraciones:

 

“La visita a la Institución se desarrolló en el marco de la agenda acordada con pleno desarrollo de cada uno de sus puntos en los tiempos estipulados y establecidos y en un clima de profesionalidad, respeto y cordialidad. Agradecen ampliamente a todas las personas involucradas en esta visita la buena disposición y aprestamiento para atender las solicitudes realizadas y presentar la información requerida”.

 

Oficina de Autoevaluación y Calidad 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander