Inicio

UTS Recibe Visita del CNA Para Acreditación Del Programa De Ingeniería Electrónica

img 2019 03 08

Bucaramanga, 8 de marzo de 2019. Con el propósito de ingresar al Sistema Nacional de Acreditación, las Unidades Tecnológicas de Santander reciben la visita de representantes del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la aprobación de las condiciones iniciales del programa de Ingeniería Electrónica articulado por ciclos propedéuticos con la Tecnología en Electrónica Industrial.


 

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, acompaña a los dos consejeros del CNA que evalúan el cumplimiento de las condiciones iniciales con fines de acreditación. Iván Enrique Ramos Calderón, ingeniero electricista, magíster en Informática Técnica y en Dirección Universitaria; y José William Cornejo Ochoa, médico y cirujano, especialista en Neurología Infantil y Neurología Clínica y magíster en Epidemiología.

 

“Alcanzar este propósito representa la gran oportunidad de recibir el reconocimiento del Estado al demostrar un alto nivel de calidad en nuestros procesos misionales e iniciar el proceso para cumplir nuestra visión institucional”, señaló el rector de las UTS.

 

El programa es uno de los más reconocidos a nivel regional. Desde el año 1964 se creó la Tecnología en Electrónica Industrial, mientras que la oferta por ciclos propedéuticos, con la Ingeniería Electrónica, forma a nuevos profesionales desde el 2006.

 

Oficina de Autoevaluación y Calidad 

 

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander