Inicio

Sustentación De Las Condiciones De Calidad Para La Solicitud De Renovación Del Registro Calificado Del Programa Profesional En Marketing Y Negocios Internacionales Articulado Por Ciclos Propedéuticos Con La Tecnología En Mercadeo Y Gestión Comercial

img 2020 07 27

Bucaramanga, 27 y 28 de julio de 2020. Por encargo del Viceministerio de Educación Superior, los doctores José Luis Céspedes Garrido y Vladimir Arce Espinosa, pares académicos del MEN, realizaron la visita de verificación de condiciones de calidad para la solicitud de renovación del registro calificado del programa PROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES (Proceso SACES # 50423) y TECNOLOGIA EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL (Proceso SACES # 50424) en modalidad presencial.


 

La visita fue apoyada con tecnologías de la información y la comunicación. Los pares Académicos contaron con los materiales de evidencias, los documentos solicitados y los escenarios virtuales; resaltaron que la visita se realizó en un espacio de mutua retroalimentación académica, con miras a la optimización de las condiciones de calidad exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Oficina de Autoevaluación y Calidad 

 

 

 

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander