Ministerio emitió concepto favorable sobre condiciones de calidad de las UTS para los Campus Bucaramanga y Piedecuesta

img uts 2021 07 29

Bucaramanga, 28 de julio de 2021. El Ministerio de Educación Nacional emitió concepto favorable sobre las condiciones de calidad institucionales de las Unidades Tecnológicas de Santander en los Campus de Bucaramanga y Piedecuesta, gracias a los resultados académicos de sus programas, infraestructura, entre otros medios que garantizan la excelencia necesaria para la educación de sus estudiantes.

De acuerdo al concepto emitido por la Sala de Evaluación de Trámites de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, las UTS cuentan con condiciones en: cultura de autoevaluación, estructura administrativa y académica, programa de egresados, modelo de bienestar y otros factores que responden al cumplimento de las metas.

Al respecto el profesor Alberto Serrano Acevedo, Vicerrector Académico de las UTS, afirmó, “es muy grato informar estás buenas noticias por eso agradecemos el apoyo de los equipos directivo y administrativo y docentes de la Institución que participaron en estos logros que nos permitirán seguir creciendo en nuestros procesos orientados hacia el fortalecimiento de la calidad”.

De igual manera el rector de las UTS, profesor Omar Lengerke Pérez, aseguró que “el concepto emitido por el Ministerio ratifica una vez más nuestro compromiso con la calidad académica y representa un reconocimiento y la responsabilidad de seguir brindando a más de 20 mil estudiantes los recursos para que se formen de manera integral en las mejores condiciones”.

Descargar conceptos favorables: Bucaramanga - Piedecuesta

Fuente: https://www.uts.edu.co/sitio/ministerio-emitio-concepto-favorable-sobre-condiciones-de-calidad-de-las-uts/