Visita De Verificación De Las Condiciones De Calidad Del Programa Administración De Empresas Y Tecnología En Gestión Empresarial En Modalidad Virtual

img 2024 10 04 mini

Durante los días 03 y 04 de octubre se realizó la visita de verificación de las condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa Administración de empresas y Gestión empresarial en modalidad virtual. Esta visita estuvo a cargo de los Pares académicos designados por el Ministerio de educación nacional: John Fabio Soto Castañeda y Albertino Moreno Torres. Los pares estuvieron presentes en las presentaciones del programa, el recorrido institucional y las reuniones con los grupos de interés: graduados, empresarios, profesores y estudiantes.

El saludo de bienvenida y la presentación institucional estuvo a cargo del Rector Omar Lengerke Pérez, el Vicerrector académico Alberto Serrano Acevedo, el Decano de la Facultad de ciencias socioeconómicas y empresariales Orlando Orduz Corredor, el director de Investigaciones y extensión Javier Mendoza Paredes, el jefe de la Oficina de desarrollo académico Daniel Velasco Capacho y la jefe de la oficina de Autoevaluación y calidad Cielo Gómez Bustos.

La presentación de las condiciones de calidad estuvo a cargo de la directora de educación virtual y coordinadora del programa: Ing. Nancy Tavera Castillo, acompañada de los profesores del programa: Edwin Andrés Hernández, Luz Marina Rueda y Hector Guillermo Moreno. Como parte de las actividades de esta visita, los pares académicos sostuvieron una reunión con 20 graduados y empresarios relacionados a los dos niveles del programa. El día 04 de octubre los Pares académicos se reunieron con 20 profesores del programa y posteriormente se realizó el encuentro con 20 estudiantes de los dos niveles del programa. Estas reuniones fueron híbridas, contando con la presencia de algunos asistentes y los demás se conectaron por medio de la plataforma Teams.

Finalmente, los Pares académicos revisaron la base documental del programa y firmaron el acta de cierre de la visita en reunión con los directivos de la institución. En esta reunión los Pares académicos manifestaron su agradecimiento por conocer la institución y se mostraron satisfechos ante las condiciones de calidad presentadas por el programa.

img 2024 10 04 1

Reunión de los pares académicos con los profesores del programa

img 2024 10 04 2

Reunión de los pares académicos con los profesores del programa virtual