4. Divulgación del proceso de Autoevaluación

4 divulgacionUna vez el Comité Operativo del programa apropie el estado actual del mismo, se encargará de divulgar los resultados a la comunidad académica. Esto es fundamental, ya que durante el proceso de autoevaluación toda la comunidad está involucrada: estudiantes, docentes, administrativos, egresados, entre otros actores. Se deben buscar mecanismos para dar a conocer los aspectos generales del proceso, los factores a evaluar, los espacios de participación de cada actor del proceso, y demás aspectos que contribuyan a la dinámica de la autoevaluación. Es necesario identificar cómo los fundamentos institucionales consignados en el PEI se materializan en el funcionamiento del programa.

Productos

Actividades Equipo Operativo del Programa

Diseñar estrategias de divulgación (objetivo, público objetivo, canales de comunicación, cronograma, entre otras). Acta comité de Autoevaluación con estrategias de divulgación aprobadas.

Implementar las estrategias definidas.

Boletines
Plegables
Carteleras
Página Web , redes sociales
Afiches, Otros

OACA

Acompañar al programa en el proceso de divulgación. Evidencias del proceso de divulgación.

Asesorar a los programas en la estructuración de estrategias efectivas de divulgación del proceso.

Documentos relacionados

• R-SS-08 Acta de Reunión.doc
• Evidencias del proceso de divulgación.
• R-SS-04 Registro de asistencia.doc