F2C1 - Mecanismos de selección e ingreso

La institución aplica mecanismos equitativos de ingreso de estudiantes, que son conocidos por los aspirantes y que se basan en la selección por méritos y capacidades intelectuales, en el marco del proyecto institucional y la responsabilidad social.

Aspectos a evaluar:

Políticas de selección e ingreso de estudiantes que garanticen equidad, transparencia y la movilidad (tránsito) entre Instituciones, programas, ciclos y niveles.

Existencia y utilización de sistemas y mecanismos de selección y admisión de estudiantes.

Estudiantes que ingresaron mediante la aplicación de reglas generales y mecanismos de admisión extraordinarios, en los últimos cinco años.

Percepción de la comunidad institucional sobre los mecanismos de selección e ingreso de estudiantes.

• Reglamento Estudiantil.