F3C1 - Selección, vinculación y permanencia de profesores

Las Unidades Tecnológicas de Santander aplican en forma transparente los criterios establecidos para la selección, vinculación y permanencia de profesores, en concordancia con la naturaleza académica del programa.

Políticas y estrategias institucionales para la selección y vinculación de los profesores. Además, existencia de un  régimen que propicie la permanencia de los profesores en el programa y el relevo generacional.

Aplicación de las políticas en materia  de selección, vinculación y permanencia docente.

Docentes del programa contratados siguiendo las políticas en materia  de selección y vinculación. Además, resultados en términos de permanencia y duración contractual del cuerpo docente de acuerdo a sus funciones misionales.

Apreciación de la comunidad institucional sobre la aplicación, pertinencia y vigencia de las políticas, normas y criterios académicos establecidos por la Institución para la selección, vinculación y permanencia de sus profesores.

• Estatuto Docente.
  • Convocatoria(s) de docentes.

F1C2I1 Documentos institucionales en los que se expresa la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I2 Existencia y utilización de medios para difundir la misiónde las Unidades Tecnológicas de Santander. DOCUMENTAL
F1C2I3 Correspondencia entre el contenido de la misión institucional y los objetivos del programa académico. DOCUMENTAL
F1C2I4 Grado de comprensión que tienen directivos, profesores, personal administrativo, estudiantes y egresados de la misión de las Unidades Tecnológicas de Santander. OPINIÓN.