F3C5 - Estímulos a la docencia, investigación, creación artística y cultural, extensión o proyección social y a la cooperación internacional

La Institución establece y aplica con criterios académicos un régimen de estímulos que reconoce efectivamente el ejercicio calificado de las funciones de docencia, investigación, creación artística, extensión, proyección social y cooperación internacional.

 


Aspectos a Evaluar:

 

Política

Políticas de  estímulo y reconocimiento a los profesores por el cumplimiento calificado de  sus funciones sustantivas (docencia, investigación y proyección social) y la cooperación internacional.

Acciones realizadas

Acciones realizadas para aplicar las políticas de estímulo y reconocimiento a los profesores por el cumplimiento calificado de sus funciones sustantivas y la cooperación internacional.

Resultados

Profesores de la Institución que han recibido estímulos y reconocimientos por el cumplimiento calificado de sus funciones sustantivas y la cooperación internacional.

Apreciación

Apreciación de directivos y profesores sobre el impacto del régimen de estímulos al profesorado en el enriquecimiento de la calidad del programa.


Documentos Relacionados:

  • Estatuto Docente.
  • Relación de docentes que han recibido estímulos y reconocimientos por el cumplimiento de sus funciones.

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander