F4C7 - Evaluación y autorregulación del programa

Existencia de una cultura de la calidad que aplique criterios y procedimientos claros para la evaluación periódica de los objetivos, procesos y logros del programa, con miras a su mejoramiento continuo. Se cuenta para ello con la participación de profesores, estudiantes, egresados y empleadores, considerando la pertinencia y relevancia social del programa.

Políticas y referentes institucionales en materia de evaluación y autorregulación del programa; estrategias para el mejoramiento continuo de los procesos y la relevancia social.

Aplicación de las políticas y referentes en materia de evaluación y autorregulación del programa.

Resultados de los procesos de autoevaluación y cambios específicos realizados en el programa a partir de los procesos de evaluación y autorregulación.

Apreciación de directivos, profesores, estudiantes sobre la incidencia de los sistemas de evaluación y autorregulación del programa en el enriquecimiento de la calidad de éste.

• Proyecto Educativo Institucional.
  • Modelo de autoevaluación.
  • Guías relacionadas con el modelo de autoevaluación.
  • Documentos relacionados con la(s) autoevaluacion(es) del programa.
  • Documentos relacionados con los planes de mejoramiento del programa.