F4C6 - Trabajos de los estudiantes

Los trabajos realizados por los estudiantes en las diferentes etapas del plan de estudios favorecen el logro de los objetivos del programa y el desarrollo de los conocimientos, las capacidades y las habilidades, según las exigencias de calidad de la comunidad académica y el tipo y metodología del programa.

Referentes y criterios para la distribución de las actividades académicas en coherencia con el sistema de créditos.

Aplicación de referentes y criterios para la distribución de las actividades académicas.

Correspondencia entre el tipo de trabajos y actividades académicas, los objetivos y la modalidad del programa.

Apreciación de profesores del programa sobre la correspondencia entre la calidad de los trabajos realizados por los estudiantes y los objetivos de logro definidos para el mismo.

• Bases de datos en el programa sobre trabajos realizados por estudiantes.
  • Proyectos de grado de estudiantes del programa.
  • Proyecto Educativo del Programa.
  • Proyecto Educativo Institucional.
  • Lineamientos Curriculares.
  • Lineamientos de Política Curricular.
  • Estructura Curricular de los programas académicos.
  • Proceso diseño del macrocurriculo.