F4C3 - Interdisciplinariedad

El programa reconoce y promueve la interdisciplinariedad y estimula la interacción de estudiantes y profesores de distintos programas y de otras áreas de conocimiento.

Políticas y mecanismos institucionales para promover la interdisciplinariedad y el tratamiento de problemas pertinentes al programa a partir de la interacción con otras disciplinas.

Aplicación de las políticas institucionales en materia de  interdisciplinariedad. Espacios y actividades dispuestas para promover dicho aspecto.

Resultados en términos de participación y productos de los espacios abiertos para la promoción de la interdisciplinariedad.

Apreciación de profesores y estudiantes sobre la pertinencia y eficacia de la interdisciplinariedad del programa en el enriquecimiento de la calidad del mismo.

• Proyecto Educativo del Programa.
  • Proyecto Educativo Institucional.