F5C2 - Relaciones externas de profesores y estudiantes.

El programa promueve la interacción con otros programas académicos del nivel nacional e internacional y coordina la movilidad de profesores y estudiantes, entendida ésta como el desplazamiento temporal, en doble vía con propósitos académicos. Estas interacciones son coherentes con los objetivos y las necesidades del programa.

Políticas y estrategias institucionales para coordinar la movilidad académica en doble vía de profesores y estudiantes.

Convenios activos de intercambio con universidades nacionales y extranjeras; e inversión efectiva destinada para proyectos de movilidad en doble vía.

Integrantes de la Institución beneficiados por los programas de movilidad e intercambio; profesores visitantes y estudiantes de intercambio recibidos por el programa.

Apreciación de la comunidad institucional sobre las acciones adelantadas por la Institución para coordinar la movilidad académica en doble vía de profesores y estudiantes.

• Proyecto Educativo Institucional.
  • Convenios activos de intercambio y proyectos de movilidad.