F7C2 - Permanencia y retención estudiantil

Políticas y estrategias institucionales para asegurar la permanencia, optimizar la graduación y prevenir la deserción estudiantil.

Aplicación de las políticas y estrategias institucionales para asegurar la permanencia, optimizar la graduación y prevenir la deserción estudiantil; presupuesto asignado y proyectos ejecutados para tratar estos aspectos.

Tasas de deserción estudiantil acumulada y por períodos académicos, acorde con los reportes efectuados al Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior – SPADIES–. Además, valoración del impacto de las políticas y estrategias de permanencia y graduación.

Apreciación de la comunidad institucional sobre el impacto las políticas y estrategias institucionales para asegurar la permanencia, optimizar la graduación y prevenir la deserción estudiantil.

• Informe de deserción y permanencia estudiantil del programa.
  • Informe sobre gestión de la información.