F8C2 - Sistemas de comunicación e información

El programa cuenta con mecanismos eficaces de comunicación y con sistemas de información dinámicos, adecuados y accesibles.

 

 


 

Aspectos a Evaluar:

 

Política

Lineamientos y estrategias institucionales para afianzar el uso de las TIC’s, garantizar la conectividad, dinamizar la gestión documental y el manejo de archivos.

Acciones realizadas

Aplicación de los lineamientos y estrategias institucionales para afianzar el uso de las TIC’s, garantizar la conectividad, dinamizar la gestión documental y el manejo de archivos. Sistemas integrales de información y acciones para su actualización.

Resultados

Existencia de sistemas integrales de información y comunicación, archivos institucionales y sistemas de consulta, pagina web institucional completa y actualizada.

Apreciación

Apreciación de la comunidad institucional sobre eficacia de los sistemas de información académica y de los mecanismos de comunicación del programa; sobre el acceso con calidad a los sistemas de comunicación e información y la veracidad de la información que transmiten; sobre la divulgación que se ha hecho de las políticas institucionales, normas y controles.

 

 


 

Documentos Relacionados:

  • Proyecto Educativo del Programa.
  • Proyecto Educativo Institucional.
  • Informe sobre gestión de la información.
  • Documento donde se describa el sistema Academusoft y su uso dentro del programa.

 

 

 

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander