3. Análisis de información y evaluación

3 Analisis

En las etapas anteriores se organizó y actualizó la base documental, se analizaron y ponderaron los aspectos, características y factores del modelo y se recolectó información a partir de la muestra poblacional calculada. Con base en toda esta información se debe emitir juicios de cumplimiento de cada uno de los aspectos evaluados. Esto le permitirá al programa ver el avance que ha tenido gracias a su anterior plan de mejoramiento y detectar nuevas debilidades, fortalezas y riesgos derivados de esta nueva autoevaluación, para así poder formular un nuevo plan de mejoramiento en la siguiente etapa. 

 

 

 

Actividades

Productos

Actividades Equipo Operativo del Programa

Asociar las fuentes documentales y estadísticas a cada uno de los aspectos del modelo. Base documental relacionada en SICCES.
Analizar y emitir juicios de cumplimiento de acuerdo con las guías establecidas para este proceso y el contraste con el desarrollo alcanzado en el plan de mejoramiento anterior. Documento de Análisis y emisión de juicios valorativos.
Identificar fortalezas, riesgos y debilidades, de acuerdo a las guías establecidas para este proceso. Fortalezas, riesgos y debilidades consignados en SICCES.

Actividades OACA

Reuniones con el Equipo Operativo del Programa para asesorar, brindar apoyo y dar recomendaciones finales en esta etapa. R-DC-56

 

Documentos Relacionados

• Fuentes documentales y estadísticas usadas en la autoevaluación.
• Resultados del Plan de Mejoramiento Anterior.
• Guía para la ponderación, calificación y emisión de juicios de cumplimiento.
• Guía para la elaboración del plan de mejoramiento.
• R-DC-56. Seguimiento de autoevaluación.

Copyright 2011. Joomla 1.7 templates. Unidades Tecnológicas de Santander