1. Organización de la autorregulación

1 organizacion

Luego de la autoevaluación del programa y la formulación del plan de mejoramiento se continúa en un proceso permanente de autorregulación, donde se deben implementar las acciones de mejora. En esta etapa se asignan responsables, se definen estrategias y actividades de autorregulación.

 

 

 

 

 

Actividades

Productos

Actividades Equipo Operativo del Programa

Conformar equipos Estratégicos.

Equipos prospectivos y estratégicos conformados.

Elaborar Plan de trabajo para Autorregulación Plan de trabajo.

Ajustar Plan de Mejoramiento según las recomendaciones del CNA (solo acreditación) Plan de mejoramiento definitivo.

Responsables de proceso

Elaborar Plan de trabajo para Autorregulación Plan de trabajo.

Actividades OACA

Reuniónes con el Equipo Operativo del Programa para asesorar, brindar apoyo y dar recomendaciones finales en esta etapa. Actas de Reunión.

Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación

Monitorear el cumplimiento de los planes de mejoramiento de programas, de proceso e institucional. Plan de Mejoramiento continuo.

 

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• Plan de Mejoramiento continuo

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